¿Qué c... hay en este blog?

En este blog os encontraréis sobre todo con entradas cortas que consistirán básicamente en gilipolleces; de vez en cuando, veréis otras entradas con colecciones más largas de burradas con el mismo tema.
En resumidas cuentas, entréis donde entréis solamente vais a ver estupideces. De hecho, no sé qué hacéis visitando este blog, supongo que el aburrimiento tendrá algo que ver xDDD.

viernes, 1 de junio de 2012

Chúpame la minga, Dominga

Ahora que el Zaragoza se ha salvado de segunda división, vamos a celebrarlo a lo grande: aquí os traigo una jota aragonesa sencillamente impresionante (muchas gracias, Herni) xDDD!!

domingo, 27 de mayo de 2012

Soy cani

Después de comprobar que la mayoría de gente que respondió a la encuesta de este blog eligió a Gaizka Toquero como mejor representante para España en Eurovisión, sólo nos queda darle la razón debido a la mierda de posición en la que quedamos con la Pastora Soler. Con el delantero vasco eso no hubiese pasado, ahívalaostia xDDD!
En homenaje a dicho mago del balón, aquí va un vídeo de otro maestro, el cual nos enseña las costumbres de una extraña especie denominada el cani ibérico. Espero que os guste (el vídeo, claro xDDDDDD).

martes, 15 de mayo de 2012

Parque acuático Fail

Después de ver esta imagen, descubrimos el significado exacto de lo que es una atracción Fail en un parque acuático. Dulce inocencia infantil, si llega a enterarse el niño de lo que está agarrando...xD!


lunes, 30 de abril de 2012

La canción del verano 2012

Muy buenas a todos!! Para la gente que creía que el mundo se había librado de esta degeneración que es el blog del Negro de As Pontes, vuelvo a la carga tras un pequeño descanso de 6 meses, en cual que me he dedicado a hacerme pajas y otro tipo de actividades lúdico-culturales xDD!

La primera entrada después de tanto tiempo tiene que ser apoteósica, así que os traigo la que será sin duda alguna la canción del verano (y esperemos que el baile se practique mucho también xDDD): EL MAPALÉ!!! (+18)


More Funny videos & Funny pictures